Club de Leones de Trujillo donará monturas para lentes gratis

Domingo, 10 Diciembre 2017 - 8:30am

Trujillo en Línea. – Este lunes 11 de diciembre el Club de Leones de Trujillo realizará una campaña de donación de monturas para lentes. El objetivo es apoyar a personas de escasos recursos económicos que tienen problemas con la visión.

Este acto solidario se realizará en el local institucional del Club de Leones de Trujillo, ubicado en el jirón Estete 411. Las personas interesadas pueden acudir a partir de las 9 de la mañana para recibir una montura.

“Las monturas fueron donadas por las bastoneras norteamericanas que participaron del 67 Festival Internacional de Primavera. Hay muchas personas que no pueden adquirir sus monturas para lentes porqué son caras, a ellas buscamos llegar”, dijo el presidente del Club de Leones de Trujillo, Roberto Valdivia Terry.

Desde hace 70 años los “leones” viene apoyando a los más necesitados; pero también contribuyendo con el desarrollo de la sociedad. Esta institución fue la que colocó el primer semáforo en Trujillo para prevenir los accidentes de tránsito. (Redacción Central)
 

Comentarios