Hernán Aquino no oculta sus ganas de postular en Elecciones - 2018

Sábado, 17 Junio 2017 - 2:30pm

Trujillo en Línea.- A un año de las elecciones 2018, los políticos comienzan a revelar sus verdaderas intenciones, aunque de forma asolapada. Es el caso de Manuel Llempén quien no descarta su postulación y ahora del regidor de Alianza para el Progreso (APP), Hernán Aquino.

"Todavía no he definido, pero considero que sí debemos seguir en política, aunque tenemos que analizar cuál es el posicionamiento que hemos logrado durante todo este tiempo y luego a nivel de bases ya se decidirá cuál es mi participación", refirió el también regidor provincial de Trujillo.

Para evitar perder soga y cabra, el concejal no se animó a revelar por completo el cargo, a nivel provincial o regional, al que aspira. "Estoy abocado a mi gestión en la Gerencia de Agricultura y en la municipalidad como regidor", aseguró.

Sobre la posible candidatura de Manuel Llempén al Gobierno Regional de La Libertad, indicó que es un buen cuadro, al igual que el actual gobernador Luis Valdez, de quien también resaltó su aparente buena gestión.

En cuanto a los problemas al interno del Partido Aprista, no quiso pronunciarse y recalcó que solo quiere un buen candidato y una autoridad que haga su trabajo y no como el actual alcalde Elidio Espinoza. (Redacción Central)

Tags: 

Comentarios