Trujillo en Línea.- Un joven de 19 años murió a causa de una golpiza que le propinaron sus vecinos el 1 de enero. Los atacantes estaban en estado de ebriedad y constantemente molestaban a su víctima.
Jordi Aspiros Chacón estudiaba en un no escolarizado y le faltaba poco para culminar la secundaria. El último martes, fue a comprar a una bodega cerca a su vivienda en la cuadra 13 de la calle Bruselas cerca a la huaca Esmeralda, ahí se encontró con los hampones.
Un grupo de sujetos encabezados por Darwin Haro, comenzaron a molestarlo y al ver la reacción del joven, no dudaron en arremeter contra él y comenzar a golpearlo. Los puños y patadas cayeron en distintas partes del cuerpo hasta dejarlo tendido sobre la pista.
El joven trató de levantarse y llegó a descansar a su vivienda. Tenía la cara bañada en sangre, su rostro desfigurado por la hinchazón y las lesiones en su cabeza. Se recostó en su habitación, luego de ser atendida por su madre.
Dos días después, comenzó a convulsionar y vomitar. Los golpes habían sido tan fuertes que terminaron acabando con su vida. El joven falleció este jueves cerca de las seis de la mañana en el hospital Regional.(Redacción Central)
Facebook
Twitter 
Comentarios