Fiesta primaveral llega a su fin con gran corso en Trujillo

Domingo, 24 Septiembre 2017 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Alrededor de 100 000 personas se congregaron hasta la avenida España para observar el gran corso primaveral que inició a las 2:30 p.m. El desfile está lleno de color y algarabía y no solo atrajo la atención del ciudadano común, figuras como el congresista Richard Acuña y su pareja Brunella Horna se encuentran a vista y paciencia de la gente.

Son 30 carros alegóricos que circulan durante todo el recorrido que inicia en la av. España, a la altura en la piscina Olímpica. Las doce reinas extranjeras y catorce bastoneras están presentes para darle el toque de glamour y alegría a este corso que es el evento principal del 67° Festival Internacional de la Primavera.

Las concurrencia es masiva, tanto que las sillas y los árboles hicieron falta para observer con comodidad el recorrido. Un grupo de vecinos tuvieron que alquilar hasta un camión para subirse a la tolva y observar el corso sin que nadie los moleste. Antes de comenzar, el Segat realizó un operativo para erradicar las sillas de las áreas verdes, aunque el personal fue insuficiente.

Caballos de paso, el Ejército del Perú, instituciones educativas y otras se unieron al gran desfile. En las redes sociales, algunos asistentes se pronunciaron sobre este gran evento y aseguraron que, aunque haga frío, el calor de la gente hace que renazca la primavera en Trujillo. (Redacción Central)

Comentarios