Villancicos y Misa de Noche Buena se realizó en la Basílica Catedral

Lunes, 25 Diciembre 2017 - 4:15pm

Trujillo en Línea.-La tradicional misa que oficia Monseñor, Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, de Noche Buena, en la Basílica Catedral, será el domingo 24 de diciembre a la 9 p.m. Previamente, desde las 7 p.m. habrá un festival de villancicos, en el atrio del templo para deleite de todas las familias.

“Las misas dominicales se desarrollarán con normalidad por la mañana, pero las de la noche se suspenden por la celebración de la misa de Navidad, a la que todos están invitados para adorar al Niño Jesús”, precisó Monseñor. Antes, las familias se deleitarán con los villancicos y las luces que se encenderán alrededor de la catedral.

Para esta celebración por el nacimiento del hijo de Dios está invitada toda la comunidad que unida por su fe, además de adorar al Niño Jesús, alabarán a Dios y confirmará su devoción a la sagrada familia, en especial a la imagen de la Virgen María, quien fue la elegida para que sea la madre del salvador de la humanidad.

“La Navidad es una fiesta familiar, la más importante que reúne a los hijos de Dios, porque representa el amor entre todos nosotros. Ese amor inmenso que debe reinar en las familias. Además, es una ocasión para agradecerle a Dios por la vida, la salud y orar por quienes sufren,en especial los niños en abandono”, puntualizó Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte.

Comentarios