Casa Grande: Realizarán “Encuentro Juvenil de Alabanza”

Viernes, 21 Septiembre 2018 - 6:45pm

Trujilo en Línea.-  Con la finalidad de celebrar y fortalecer la fe de los jóvenes y acercarlos más a Jesucristo, los diferentes grupos de la parroquia “La Inmaculada y Santa Teresita de Niño Jesús” del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope, realizarán este domingo 23 de setiembre un encuentro juvenil, denominado “Seamos uno para que el mundo crea”.

La jornada se desarrollará en el Coliseo “08 de Setiembre” de 9.00 am a 4.00 pm, y participarán además de los grupos parroquiales, las instituciones educativas del Valle Chicama, Pacasmayo, Chepén y Trujillo.

“El lema de este año se sustenta en el Evangelio Según San Juan 17, 21: "para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado”, explicó el párroco, Pbro. Miguel Echai Camán.

La comisión organizadora adelantó que durante este esperado encuentro habrá canticos de alabanza, adoración, juegos de integración, así como la celebración de la Santa Misa. La animación y cánticos de alabanzas será dirigido por el Ministerio de Música “Casa Grande” y carismáticos de otras localidades.

La convocatoria también se viene anunciando por calles, colegios y mercados de las comunidades que participarán acompañados de alabanzas. Para mayor información, apersonarse a la Secretaría de la parroquia de Casa Grande o visitar el Facebook: “Seamos uno para que el mundo crea”. Asimismo, comunicarse con Danny Altamirano Ruiz, coordinador del evento al celular: 945442333

Comentarios