Trujillo: "Niños crean innovadora procesión del Señor de los Milagros vía redes sociales"

Martes, 20 Octubre 2020 - 9:00am

Trujillo en Línea.-  Más de 300 niños de la parroquia La Sagrada Familia del distrito de La Esperanza, se reinventaron en este contexto de pandemia y crearon una innovadora manera de rendir amor y devoción al Señor de los Milagros, en su mes morado.

Se trata de una grabación en vídeo, con un tiempo de más de 40 minutos, donde se verán a los pequeños, de los distintos centros pastorales, revestidos con sus hábitos morados, compartiendo la sagrada imagen del Cristo Moreno, uno tras otro, formando una "cadena de devoción".

El film, que ha levantado mucha expectativa, será emitido este martes 20 de octubre, desde las 7:00 de la noche por la plataforma de Facebook, vía streaming, en la cuenta de "Parroquia La Sagrada Familia".

El párroco, Pbro. Hipólito Purizaca Sernaqué, invitó a todos los fieles a unirse a esta transmisión, donde se verán a niños de todas las edades, rendir culto y veneración a nuestro Señor de los Milagros.

"Para nosotros es una manera especial de celebrar esta procesión con los niños en este tiempo de pandemia. Todos los padres nos enviaron las grabaciones de sus hijos, y las hemos unido para poder difundirlo este martes", informó el guía espiritual.

Las celebraciones del mes morado continuarán este domingo 25 de octubre por la tarde con la procesión con la sagrada imagen del Cristo Moreno, por las principales calles de la parroquia La Sagrada Familia, en una movilidad acondicionada para la ocasión, tal como sucedió el último domingo por el sector Manuel Arévalo y Víctor Raúl. Se pide a los fieles mantenerse en sus puertas y ventanas de sus hogares, esperando su paso y su anhelada bendición.

Comentarios