Inició el año académico en el Seminario San Carlos y San Marcelo

Martes, 15 Marzo 2016 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- El Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM, presidió la misa solemne con la que se abrió el año académico del Seminario Mayor Arquidiocesano San Carlos y San Marcelo de Moche, casa de formación donde estudian 120 seminaristas de ocho  Jurisdicciones Eclesiásticas y cinco congregaciones religiosas.

En esta Eucaristía, concelebrada por sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo, monseñor Cabrejos  animó a los futuros sacerdotes a ser perseverantes en su formación.
“Hemos inaugurado el nuevo año académico del Seminario Mayor. Son 63 seminaristas de la Arquidiócesis de Trujillo y de otras jurisdicciones eclesiásticas  los que viven y se forman aquí. Hay que dar gracias al Señor por estos jóvenes que han decidido servir a la Iglesia y al pueblo de Dios”, sostuvo monseñor Miguel al final de la Eucaristía.

El Arzobispo trujillano precisó que en este año “han ingresado ocho jóvenes nuevos para la Arquidiócesis de Trujillo, que es un número significativo”. (Redacción Central)
 

 

 

Comentarios