Trujillo: Parroquia San Martín realizará 20° Jornada de Oración y Predicación

Jueves, 13 Septiembre 2018 - 10:30am

Trujillo en Línea.- Bajo el lema, “Familia, camino de amor y bendición de Dios”, se realizará la vigésima jornada de Alabanza, oración, adoración y predicación “AMÉN”, que se dará inicio a las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche de los días sábado 15 y domingo 16 de este mes, en el coliseo del Colegio Santa Rosa, en el centro histórico de Trujillo.

Así lo informó el párroco, R.P. Jorge Gallo Chanduví junto al equipo organizador de la parroquia San Martín de Porres, quienes anunciaron que para esta edición se contará con la participación de predicadores entendidos en la temática.

“Para este año hemos tomado el lema de la familia en la revaloración dentro de la sociedad, y para ello contaremos con el expositor Valente Muneton de Estados Unidos, Elvira Cárdenas y Eddy Pérez, de Lima, el sacerdote trujillano, R.P. Ronald La Barrera, asimismo, estará en la animación el Ministerio de Música RCC, y los hermanos, Omar Nieves y Miky Sánchez”, adelantó el sacerdote de esta comunidad parroquial.

Se informó que por la tarde del domingo, se celebrará la Misa de Sanación, presidida por el R.P. Manuel Rodríguez, sacerdote de la ciudad de Lima.

Son 20 años que la parroquia San Martin de Porres, organiza esta intensa jornada de renovación y avivamiento de la fe en la Arquidiócesis, en la que participan todos los fieles junto s sus familias. Es sin duda, una gran oportunidad para encontrarse con Jesucristo.

Comentarios