El Porvenir: arzobispo de Trujillo entregó donación a 3 mil familias damnificadas de Río Seco

Sábado, 8 Abril 2017 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- El arzobispo de Trujillo, monseñor, Miguel Cabrejos Vidarte OFM., entregó víveres, agua, ropa y pollos de granja a tres mil familias damnificadas del sector Río Seco del distrito El Porvenir.

Esta importante donación se hizo entrega en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) “La Alegría del Señor”, en la parroquia Señor de los Milagros de esta zona afectada. En el lugar se congregaron los afectados formando largas colas en las afueras de referida institución educativa.

Mons. Miguel Cabrejos  explicó que esta entrega es parte de un “programa que empezó hace más 15 días en el Arzobispado y en todas parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo”.

Al mismo tiempo, agradeció las donaciones que hacen llegas las  personas de buena voluntad  y las instituciones. “Agradezco a  Avícola Técnica de Pacasmayo, que hoy nos entregó 3 mil pollos, sumando ya 15 mil en total, asimismo a Cáritas Lima, Barrick, Cogorno, Colegio Periodistas La Libertad, entre muchas más”, expresó el pastor arquidiocesano.

De otro lado,  la autoridad eclesiástica resaltó la puesta de los ambientes parroquiales al servicio de los damnificados, que hasta el día de hoy siguen siendo centros de refugio.

Personas que recibieron sus donativos dieron palabras de gratitud: “Me siento contenta, agradezco mucho al señor Arzobispo por la bondad que tiene. Que Dios lo bendiga”, reconoció María Lozano Loyola, quien reside en la calle Pachacútec, asignada con el número 299, del sector Río Seco, y que cuya casa, según aseguró, quedó inundada.

 

Comentarios