Organizan Segunda “Navidatón” a favor de niños y ancianos de La Esperanza

Viernes, 6 Diciembre 2019 - 10:30am

Trujillo en Línea.- En el marco de las actividades navideñas, la parroquia La Sagrada Familia del distrito La Esperanza junto a la Universidad Católica de Trujillo, realizarán este domingo 8 de diciembre, en  la Institución Educativa Cristo Rey, la Segunda Navidatón, evento artístico - cultural a favor de los niños y ancianos de bajos recursos económicos.

Se trata de una jornada familiar que busca integrar y llevar alegría a los más desfavorecidos de la zona. El ingreso a este show, de cuatro horas ininterrumpidas, será mediante un donativo (regalos, juguetes, víveres, ropa o colaboración económica). Lo recolectado será distribuido a los enfermos, ancianos, niños de bajos recursos, así como a hospitales y animales abandonados.

“Los invitamos a vivir el espíritu navideño colaborando en esta noble causa, con un juguete, por más sencillo que sea”, motivó el párroco, R.P. Hipólito Purizaca Sernaqué.

La actividad iniciará a las 3:00 pm,  con una alabanza y oración presidida por el párroco, seguidos de la Peña Criolla UCT, Teatro Infantil, grupos folclóricos, del mismo modo hará su presentación el grupo revelación  “Hermanos Campos Ávila”, “Semilleros de Cristo”, Baile de Marinera, entre otros, quienes pondrán la cuota de alegría para todos los invitados.

“Jesús viene por nosotros a salvarnos; que este evento sea una oportunidad, para solidarizarnos con quien más lo necesita”, sostuvo el sacerdote Purizaca Sernaqué.

Los organizadores han proyectado duplicar la cifra del año pasado, es decir llegar a beneficiar a 700 niños, 300 ancianos y 100 familias de extrema pobreza.

Otras actividades:

Continuando con las actividades navideñas y conscientes del cuidado de la casa común, la comunidad parroquial de “La Sagrada Familia” viene realizando la limpieza de playas del litoral trujillano, así como alimentando a los perros abandonados a su suerte en las calles del distrito La Esperanza.

Comentarios