Trujillo: 80 sacerdotes iniciarán su “Retiro anual del Clero”

Sábado, 4 Agosto 2018 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- Los 80 sacerdotes diocesanos de la Arquidiócesis de Trujillo, junto al Arzobispo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., darán inicio a sus ejercicios espirituales de año, desde este lunes 6 al sábado 11 de agosto, en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de Moche.

El retiro anual del Clero será dirigido en esta ocasión por el Fray. Miguel Llompart Frontera TOR, consejero de la Orden, que trabajó hace algunos años en la Arquidiócesis de Trujillo.

Detalló que durante estos días, los presbíteros tendremos “momentos penitenciales, compartiremos el Rezo de la Liturgia de las Horas, rezaremos del santo rosario, la escucha de las pláticas, asimismo, tendremos momentos de meditación personal, Adoración Eucarística y el diario oficio de la Santa Misa”.

Las parroquias siguen atendiendo
Durante este tiempo, los templos del clero diocesano estarán asistidos por los ministros o por alguna persona responsable, mientras que los religiosos de las diferentes parroquias seguirán atendiendo con normalidad aquella atención pastoral inmediata que los fieles necesiten.

Comentarios