Inauguran obras de pavimentado en varios sectores de Pacasmayo

Martes, 27 Septiembre 2016 - 7:00pm

Trujillo en Línea.-  La municipalidad distrital de Pacasmayo inauguró la construcción de pavimento con adoquinado y veredas en el sector San Andrés. Las obras corresponden a los pasajes Arguedas y Trujillo; asimismo las calles 8 de Marzo y Trujillo en el distrito de Pacasmayo.

Ambas obras se ejecutaron por administración directa, en 170 días calendario construyéndose un total de 2,366.21 m2 de adoquinado y de 1,020.14 ml de veredas, además de un muro de contención de 60.00 ml.

La ceremonia de inauguración, organizada en coordinación con los vecinos del sector San Andrés, se desarrolló en un ambiente de alegría y participación y tuvo como escenario la imponente área construida.

El alcalde del distrito, Aldo Navarro Sarmiento, hizo entrega de las obras resaltando el esfuerzo de todos los vecinos que condujo a un trabajo coordinado y de constante colaboración, reconociendo en los vecinos la capacidad de organización para gestionar proyectos en beneficio de su sector.

El presidente de la Junta Vecinal San Andrés, Alfonso Capuñay Palacios y Julia Chafloque de Gavilán; agradecieron al Alcalde y al equipo de trabajo por su eficiencia y eficacia que hicieron posible construir estas importantes obras que beneficia a todos los pacasmayinos.

Comentarios