Trujillo: Terminal Santa Cruz seguirá funcionando hasta el 30 de septiembre

Jueves, 25 Abril 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Cinco meses más tienen los transportistas que embarcan y desembarcan en el terminal Santa Cruz, para desalojar el recinto. La propuesta fue hecha por una mesa técnica, a menos de una semana de cerrar el establecimiento definitivamente.

“Es el acuerdo al que hemos llegado que la enviaremos a la comisión de regidores para que emita un dictamen y la lleve a sesión de concejo para que este lo apruebe. Estoy seguro que será aprobado”, expresó Daniel Marcelo, alcalde provincial.

Hasta ayer, los transportistas y alcaldes distritales de Ascope anunciaban marchas y paralizaciones radicales para el 29 y 30 de abril y el 6 de mayo; sin embargo, la autoridad descartó que estas amenazas hayan influido en la decisión de no cerrar el terminal.

“Queremos ordenar la ciudad en base a las normas que nos facultan. Estos señores han tenido cinco años para salir de ahí, pero no hicieron nada, han estado trabajando en la informalidad. Ahora tendrán que buscar un nuevo terminal, fuera del segundo anillo vial de Trujillo”, agregó.

Como se sabe, una de las opciones que se les ha dado a los transportistas es el Terrapuerto de Trujillo, a donde comenzarán a funcionar 5 de las 31 empresas que cubren la ruta a los valles liberteños. (Redacción Central)

 

Comentarios