Pataz: Realizan levantamiento de cadáver de minero que falleció dentro de socavón

Domingo, 23 Octubre 2022 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- A pesar de las agresiones y obstáculos que colocaron trabajadores mineros en el distrito de Llacuamba, provincia de Pataz, el Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver de un minero que falleció dentro de un socavón.

Según informó el fiscal Enrique Valverde Cabrera, luego de concertar con los trabajadores de la empresa Marsa y los familiares del fallecido se logró realizar la diligencia y posterior traslado del cuerpo a la ciudad de Trujillo para que se le realice una necropsia, por el momento se desconoce el nombre del occiso.

Vale decir que hace 3 días la fiscalía trato de realizar el levantamiento del cadáver sin embargo recibieron agresiones por parte de los trabajadores que lanzaron piedras contra la policía y la fiscalía provocando que el fiscal a cargo de la diligencia resulte herido en la cabeza y el rostro.

"Fueron atacados y ha sido víctima de agresión. La camioneta está deteriorada. El caso ya fue puesto a conocimiento de la Fiscalía de la Nación”, indicó Marena Mendoza Sánchez, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad. (Redacción Central)

Comentarios