Alcalde de Pacasmayo dio positivo a prueba del covid-19

Sábado, 23 Mayo 2020 - 9:30pm

Trujillo en Línea.- Estaba a punto de quebrarse, pero se armó de valor y a través de sus redes sociales, terminó por confesar que es una víctima más del covid-19, nos referimos al alcalde provincial de Pacasmayo, Víctor Raúl Cruzado.

“He pedido licencia al pleno del concejo por 15 días pues he dado positivo a la prueba de la covid-19”, refirió el burgomaestre que aclaró que no ha tenido síntomas; pero no dudará en guardar la cuarentena.

La autoridad edil detalló que ha estado trabajando arduamente durante estos 60 primeros días de emergencia sanitaria y antes de acatar la cuarentena anunció que cederá el terreno del terminal terrestre de San Pedro de Lloc para atender a pacientes con la covid-19.

"He decidido guardar la cuarentena estrictamente, tengo dos hijos a los cuales quiero abrazar fuertemente. Pensé hacerlo al terminar la cuarentena pero lamentablemente tengo que cuidar mi salud", precisó.

Mientras guarde la cuarentena, la función administrativa será asumida por el gerente municipal y en su representación política estará la primera regidora, Teresa Matos. (Redacción Central)

Comentarios