Policía frustra asalto a grifo en Santa y atrapa a miembros de banda “Los Liberteños”

Miércoles, 24 Abril 2019 - 11:45am

 

Trujillo en Línea. - Cuatro delincuentes conocidos como “Los Liberteños”, entre ellos dos menores de edad, fueron atrapados cuando pretendían asaltar con armas de fuego un grifo en el distrito de Santa.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia intervinieron a Samuel Elí Galicia Gutiérrez de 18 años “Loko Fal”, César Augusto Davan Guadaña de 19 “Cigarrillo” y los menores Y.E.S.E. de 14 “Chinín” y H.V.V. de 16 “Negrasho”, quienes se desplazaban en una motocar color azul de placa de rodaje 3427-FA.

Los efectivos hallaron debajo del asiento un revólver calibre 38, un revólver doble cañón hechizo y una réplica de pistola, así como un croquis del grifo Cogeco dibujado en un papel de color blanco y pasamontañas.

“Los Liberteños” que provienen de la provincia de Virú y del distrito de Chepén fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para ser investigados por el presunto delito contra el matrimonio en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa. (Redacción Central)

Comentarios