Protestas en Perú: joven falleció de un balazo en Virú

Martes, 20 Diciembre 2022 - 9:00pm

 

Trujillo en Línea.- La necropsia que se realizó a un joven cantante de 26 años, quien falleció durante las protestas registradas en Chao, por el adelanto de elecciones, son totalmente diferentes a las que anunció la Policía Nacional.

"Laceración pulmonar derecha por proyectil de arma de fuego traumatismo torácico penetrante por proyectil de arma de fuego. Herida en torax por proyectil de arma de fuego", se lee en el certificado de necropsia practicado al cadáver de Carlos Huamán Cabrera.

Lo que se sabe de la muerte de este joven es que falleció el martes 13 de diciembre a la altura del Puente Chao. Al respecto, el jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, declaró que la víctima falleció producto de un ataque con una piedra.

“Estaba trabajando en Chao, desde hace dos meses, pero antes estuvo en Lima. Según la información es que se fue a mirar con cinco compañeros lo que pasaba. Cuando han estado en el grupo, se escuchó una balacera. El resultado del escrito (necropsia) es que tuvo una bala en el pulmón y eso le causa la muerte a mi hijo”, indicó Ausberto Huamán Medina, padre de la víctima, en declaraciones para Oceanica Bagua Grande. (Redacción Central)

Comentarios