Pacasmayo: Regidor oficialista de Guadalupe busca su vacancia

Martes, 25 Agosto 2015 - 11:15am
Trujillo en Línea.- El regidor oficialista Víctor Manuel Terrones Carranza, del concejo distrital de Guadalupe, está cumpliendo su anuncio de buscar ser vacado del cargo, debido a discrepancias con la administración del alcalde Wander Mora.
 
Últimas Noticias Diario informó que Terrones, de Alianza para el Progreso (APP), se ausentó por primera vez en la sesión del lunes 17 de agosto, luego de asegurar que no retornaría. El reglamento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dispone que son necesarias 3 inasistencias consecutivas injustificadas para que cualquier ciudadano solicite la vacancia de la autoridad.
 
El concejal se ha mostrado crítico contra la gestión actual en reiteradas ocasiones e incluso solicitó las correcciones necesarias durante las sesiones de concejo pasadas. Según señaló Últimas Noticias, Terrones no recibió atención a sus pedidos, por lo que decidió alejarse del oficialismo e incluso de la Municipalidad Distrital de Guadalupe.
 
Los allegados al alcalde calificaron la decisión de Víctor Terrones como muestra de deslealtad, mientras que los más cercanos a este, lo justificaron y lamentaron su despedida.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios