Incendio consume casa comercial en pleno centro de Pacasmayo

Miércoles, 19 Agosto 2015 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- Un incendio consume, desde las 5 p.m.,  el centro comercial Rodríguez, ubicado en el jirón Leoncio Prado, una zona ubicada en el centro de la ciudad  de Pacasmayo.

El fuego se inició esta tarde por causas que aún se desconocen, aunque se sospecha de un cortocircuito, pues en el local se venden electrodomésticos, motocicletas y artefactos eléctricos.
Según las primeras informaciones se escucharon algunas detonaciones, poco antes de que se iniciara el siniestro.

Al menos seis bomberos intentan controlar las llamas valiéndose de una cisterna de su institución y de otras dos que serían de la municipalidad provincial.
El incendio se produce a unos 50 metros de la Panamericana Norte, donde hay casas aledañas que podrían verse afectadas. Incluso la que está al costado ya presenta también fuego en su tercera planta. Además, se aprecian cables consumidos por las llamas.

Hasta el lugar han llegado policías que  han acordonado la zona para evitar saqueos, pero también están haciendo las labores de los bomberos, aunque sin la protección adecuada. En tanto, en la zona se ha cortado el fluido eléctrico, puesto que en este centro comercial se vende abundante material con características de inflamable que podría propagar el fuego. (Con información de El Comercio)

 

loading...

Comentarios