Virú: trabajadores agroindustriales volvieron a bloquear la panamericana tras no aprobarse ley agraria

Lunes, 21 Diciembre 2020 - 3:30pm

 

Trujillo en Línea._ Luego de que el Congreso de la República no se puso de acuerdo con los proyectos de la nueva Ley Agraria, regresándola a la Comisión de Economía, cientos de trabajadores agrícolas y agroindustriales de Virú volvieron a tomar y bloquear la carretera Panamericana Norte.

Desde las 9 de anoche, cientos de empleados cerraron la vía con piedras, palos; así mismo quemaron llantas, evitando que decenas de vehículos y viajeros queden varados.

Según el jefe de la III Macro Región Policial, general Ángel Toledo, han sido siete los puntos en 40 kilómetros de la vía en donde se ha colocado llantas quemadas, piedras, entre otros objetos.

Los lugares son en el puente Virú, en Víctor Raúl (Virú), en los centros poblados de San José y Valle de Dios (Chao), así como en cerro Colorado. Según las primeras informaciones, los trabajadores manifestaron que de no dar solución a sus peticiones sería un paro indefinido con bloqueo de todos los puntos centrales de carreteras. (Redacción central)

Comentarios