Virú: Dueños de restaurantes y bodegas denuncian que protestantes los obligan a cerrar sus negocios

Lunes, 21 Diciembre 2020 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- El caos se sigue apoderando durante el bloqueo de la carretera Panamericana Norte por parte de los trabajadores agrarios y agroindustriales quienes fueron denunciados por los propietarios de algunos restaurantes y bodegas que señalaron que han venido siendo obligados a cerrar para unirse a las manifestaciones.

Según algunos testigos, los iracundos manifestantes ingresaron a algunos restaurantes para exigir a los dueños que cierren sus negocios para hacer más fuerte su pedido de aprobación de la Ley Agraria al Congreso de la República
No obstante, estos recibieron el rechazo y la negativa de los propietarios quienes, a empujones, lograron sacarlos de sus negocios. A pesar de ello, las amenazas continuaron, pero no llegó a mayores.

“Nos están pidiendo que cerremos nuestros negocios, pero no podemos hacer esto porque vivimos del comercio. Ellos (protestantes) piden algo justo, pero no pueden obligarnos a cerrar. Ellos deben enfrentarse a las autoridades y no meterse con nosotros”, señaló un indignado propietario.

Muchos responsables de los negocios, entre ellos restaurantes y bodegas, para evitar mayores problemas con los manifestantes, optaron por cerrar y dejar de atender al público. (redacción central)

Comentarios