Consejera de Virú denuncia haber sido beneficiada con bono universal

Jueves, 21 Mayo 2020 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- La consejera regional de Virú denunció haber sido beneficiada con el bono de 760 soles, aseguró que donará el dinero e invocó a quienes se encuentren en una situación similar, a que informen sobre la asistencia.

“Acabo de enterarme que he sido beneficiada con este bono, lamento y rechazo la mala distribución de los recursos a los que más lo necesitan en este tiempo de los recursos”, refirió Mirtha Higa.

La consejera aseguró que cobrará el dinero, pero no para su beneficio, sino para donarlo a un medio de comunicación local para que compre víveres y de esta manera se reparta a población vulnerable durante esta emergencia.

Sobre ello, la gerencia regional de Desarrollo e Inclusión Social, Julia Soto explicó que los que han sido beneficiados con el bono y saben que no tienen necesidad, deben comunicarse con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. “Cobrarlo y donarlo es poco ético, de preferencia que se le asignen a quien más lo necesiten”, refirió Soto. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios