Chavimochic mejora servicio de energía eléctrica en valles de Virú y Chao

Viernes, 17 Febrero 2017 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- El Proyecto Especial Chavimochic, a través de la Subgerencia de Agua Potable y Energía Eléctrica, viene trabajando para mejorar el servicio de energía eléctrica en el valle Virú y Chao, informó el ingeniero Miguel Chávez Castro, gerente de la irrigación liberteña.

“La División de Energía Eléctrica, recaudó en el 2016 un total de S/. 11’494,723, lo cual representa un incremento del 17%, en relación al año anterior, que fue de S/. 9’737,890”; añadió.

“El proceso de facturación y consumo de energía eléctrica tiene un nivel de confiabilidad del 98%, debido a los cambios realizados de las tomas de energía, lo que permite superar los índices económicos en la recaudación, con relación a los años anteriores", sostuvo Chávez Castro.

Mientras que Kenny Heredia García, subgerente de Agua Potable y Energía Eléctrica del PECH, sostuvo que "se ha mejorado la relación comercial con nuestros usuarios mayores (empresas agroindustriales)".

Además, anunció que "próximamente se ampliará el servicio de energía eléctrica en el poblado de Huacapongo del distrito de Virú. Estamos trabajando con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los moradores en el ámbito de influencia del PECH”.

"Estamos cumpliendo con las indicaciones del gobernador regional, Luis Valdez Farías, que ha establecido la atención preferencial a los sectores que impulsan el desarrollo económico en los valles de Chao y Virú", culminó expresando el gerente del PECH.

Comentarios