Sorprende a sujeto intentado violar a su esposa en su propia casa

Sábado, 4 Julio 2015 - 4:15pm
Trujillo en Línea.- Un hombre será enviado a prisión por haber intentado abusar sexualmente de una mujer. El ultraje no se consumó debido a que el esposo de la víctima pudo sorprenderlo.
 
Los hechos se registraron en el distrito de Jequetepeque  (Pacamayo). El depravado sexual fue identificado como Eric Francisco Sánchez Piedra (20), quien pasará al menos 9 meses de prisión preventiva en el penal El Milagro debido al proceso que se le sigue por tentativa de violación sexual y violación de domicilio.
 
Sánchez Piedra se había percatado de que su víctima se quedaba sola por las noches, porque su esposo trabajaba como chofer y se ausentaba por largos periodos. Creyendo que la mujer estaría desprotegida, ingresó a la vivienda e intentó cometer la violación, pero no contaba con que aquella noche el marido se encontraba allí, en otro de los ambientes de la casa. 
 
La fiscal a cargo del caso, Marcela Valderrama Juárez, señaló que Sánchez Piedra, conocido como “Peque” ingresó al hogar de la pareja a las 4 de la mañana y que el ruido despertó a la mujer.
 
Ella pensó que se trataba de su esposo y empezó a llamarlo pero este dormía en otro ambiente y no la escuchó. Minutos después, el intruso se le abalanzó y le tapó la boca con una mano, sin embargo consiguió librarse y gritar hasta que el ruido despertó a su pareja.
 
En ese momento, “Peque” fue sorprendido por el esposo, que a golpes lo alejó de la aterrada mujer. Poco después dio parte a la Policía y sentó la denuncia, lo que condujo a que el juez de Investigación Preparatoria de Pacasmayo, Luis Alejandro Pérez León, aceptara el pedido de la Fiscalía de 9 meses de prisión para el potencial violador.
 
Eric Francisco Sánchez Piedra es acusado también de la violación de una anciana de Jequetepeque, quien sufre de la inmovilidad de sus piernas y utiliza una silla de ruedas. El condenable hecho generó la protesta general de la indignada población.
 
(Fuente: Un Diario - Pacasmayo)
 

Comentarios