Instalación de puente Virú está a un 70 %

Jueves, 13 Abril 2017 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Todo va quedando listo para la apertura del tránsito en el puente Virú, luego de casi un mes de haber colapsado. El gobernador regional Luis Valdez Farías, aseguró que la instalación del puente Bailey está a un 70 % de avance.

Esta mañana, junto al congresista Elías Rodríguez, sobrevolaron la zona para comprobar en qué estado se encuentra y pudieron confirmar que la vía que nos conecta con Lima será abierta este lunes 17, con la presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Asimismo, manifestó que aprovechará la llegada del mandatario para visitar las zonas de riesgos en las tres quebradas y anunció que contratarán a una consultora privada para dar solución final. Mientras tanto permanecerán en alerta ante la llegada de otra posible temporada de lluvias que superaría las que hemos vivido las semanas anteriores.

Sobre los trabajos de limpieza, aseguró que se encuentran en un 80 % de avance y en los próximos días habrán liberado a la ciudad del polvo. Descartó que el personal y funcionarios dejen de trabajar durante estos días de semana santa.

En cuando a la denuncia por omisión de funciones, interpuesta por el decano del Colegio de Abogados, calificó como un tema personal y anecdótico. Evitó entrar en polémica. (Reacción Central)

Comentarios