Gerente regional de Infraestructura realiza visita técnica al muelle de Pacasmayo

Viernes, 12 Agosto 2016 - 2:15pm

Trujillo en Línea.- El gerente regional de Infraestructura, Jorge Luis Bringas Maldonado, realizó una visita técnica  al muelle artesanal de Pacasmayo, donde la comuna distrital ha realizado trabajos de reforzamiento de esta infraestructura.

El alcalde de Pacasmayo, Aldo Navarro,  solicitó al gobernador Luis Valdez Farías, la visita técnica de este funcionario con la finalidad que el Gobierno Regional de La Libertad pueda invertir en la construcción de una plataforma de desembarco provisional en el muelle de Pacasmayo.

Bringas Maldonado se reunió con el alcalde distrital, con los técnicos de la comuna pacasmayina y con el presidente de la Asociación Mutua de Pescadores Artesanales de Pacasmayo, William Puescas Guanilo.

“Estoy aquí por encargo del Gobernador Regional a solicitud del alcalde. El gobernador Luis Valdez Farías,  se ha comprometido en apoyar al alcalde Aldo Navarro en lo que respecta a un proyecto de manteniendo del muelle de Pacasmayo, específicamente en un proyecto de desembarco provisional”, afirmó Bringas Maldonado.

La visita del Gerente Regional de Infraestructura  obedece a un pedido expreso del burgomaestre pacasmayino durante una reunión en la que estuvieron presentes el consejero regional, Edwin Castellanos García; el gerente regional de Cooperación Técnica y Promoción de la Inversión Privada, Jesús Torres Saravia y el subgerente de Programación de la Inversión Pública, Constante Castillo Alva.(Con datos de NP)

Comentarios