Padre e hijo fallecen en accidente de tránsito cerca a Paiján

Lunes, 7 Diciembre 2015 - 11:00am

Trujillo en Línea.- Un padre y su hijo de doce años fallecieron en un violento accidente de tránsito que se produjo ayer a la altura del kilómetro 647 de la carretera Panamericana Norte, cerca al  sector conocido como Coscombita en Paiján, informó la Policía.

Según las primeras investigaciones dos camiones frigoríficos impactaron. Uno de ellos, de placa de rodaje B5K- 977 que era conducido por Héctor Alexander León Bazalar, de 41 años, quien viajaba con su hijo de 12 años, venía de Lima hacia el norte del país, trasladando varias toneladas de pescado.

El otro camión de placa AHL–793, era conducido por Edgar Pedro Javier Tantavilca, de 41 años.

Tras el violento impacto tanto padre como el menor fallecieron en el acto, ambos quedaron atrapados en la cabina del vehículo.

Bomberos de Cartavio y Pacasmayo, tuvieron que intervenir en el rescate de los cuerpos durante más de dos horas de labor, pues se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

El fiscal de turno, Juan Chirinos Castro, dispuso el levantamiento de los cuerpos, mientras el conductor del otro camión que resultó herido fue evacuado al Hospital Regional de Trujillo para su atención.(Redacción Central)
 

Comentarios