Japonés que fue atropellado en Guadalupito falleció tras penosa agonía en hospital de Chimbote

Miércoles, 7 Agosto 2019 - 11:30am

Trujillo en Línea.- El ciudadano japonés Fumihiko Sato que fue atropellado por un camión cuando manejaba bicicleta en el distrito de Guadalupito, en la región La Libertad, murió tras una penosa agonía.

El domingo sufrió el fatal accidente y en una ambulancia fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote, donde los médicos hicieron denodados esfuerzos por salvarle la vida, pero los daños ocasionados en su cerebro debido al accidente fueron graves e irreversibles que lo llevaron a la muerte.

El médico Juan De Dios Velez Nieto informó que el extranjero falleció a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano severo.

Los policías indicaron que Fumihiko Sato ingresó al Perú el 31 de julio en condición de turista, pero cinco días después encontró trágica muerte.

Cabe indicar que los agentes de la Comisaría de Guadalupito indicaron que el chofer del camión Cristóbal Edgardo Alburqueque Durán de 47 años se encuentra en calidad de detenido mientras duren las investigaciones y se determine si tuvo o no responsabilidad en la muerte del extranjero. (Redacción Central)

 

Comentarios