Chao: vuelven a bloquear la Carretera Panamericana por muerte de obrero

Domingo, 6 Diciembre 2020 - 6:15am

Trujillo en Línea.- Luego que la Panamericana Norte fue desbloqueada tras la derogatoria de la Ley Agraria, esta vía volvió a ser cerrada, esta vez por un grupo de personas quienes reclamaron justicia por la muerte del joven Jorge Muñoz, quien falleció en medio de la protesta agraria que se desarrolló en dicha región.

El bloqueo de la carretera se concretó a las 5 de la mañana de ayer, con numerosas piedras que han sido colocadas a lo largo de la vía. El único reclamo de los pobladores es que se identifique a los culpables que causaron la muerte al joven de 19 años.

Aprovechando que no había presencia de efectivos, los manifestantes cerraron el acceso, colocando bloques de concreto, llantas y palos, evitando, nuevamente, que camiones, buses y vehículos particulares vayan hacia sus puntos de retorno.

A la manifestación se sumó el padre de José Muñoz, quien solicitó que la muerte de su hijo no quede impune. Asimismo, denunció que él y su abogado no pudieron estar presentes en la necropsia practicada al cadáver de su hijo. (redacción central)

Comentarios