Capturan a expresidiario por tratar de asesinar a ex pareja en Trujillo

Lunes, 31 Octubre 2022 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- La policía capturó a un presunto integrante de la organización criminal Los Pulpos, quiere había estado preso en el penal el milagro justo cuando amenazaba a una mujer con un arma de fuego.

Se trata de Martín Orlando Juárez Contreras de 27 años quién fue detenido en la calle Santa Rosa cuadra 8 del distrito de La Esperanza, parte alta.

Según la policía fueron los vecinos quienes alertaron sobre este ataque al escuchar los gritos de una mujer y al ver desde la ventana a este hombre apuntarle con un arma, el sujeto no dudaba en amenazar de muerte a quienes trataban de defenderla.

En ese momento es cuando llegó la policía que logró detenerlo y decomisarle un arma de fuego abastecida con 10 municiones en la cancerina y una bala más en la recámara de la pistola.

Se supo que este delincuente estuvo recluido en penales de Chimbote y en Lima incluso fue lanchado en mayo del 2021 y participó en la retención y agresión de un trabajador de Instituto Nacional Penitenciario. (Redacción Central)

Comentarios