Trujillo: dan cadena perpetua a depravado por violar y embarazar a hijastra

Martes, 31 Julio 2018 - 11:15pm

Trujillo en Línea.- Un depravado irá a la cárcel por el resto de su vida, luego de haber violado en reiteradas ocasiones a su hijastra, cuando ella tenía 14 años. Tras los abusos que realizaba, ella quedó embarazada y ahora tiene una hija de casi ocho años.

El sujeto es Jorge Villalobos, quien el 2009 se aprovechó de que el abuelo de la adolescente había fallecido para sacarla de clases. Llevó a la menor a la casa de la madre del acusado, y fue ahí donde dio rienda suelta a sus bajos instintos.

Tras varios abusos, ella se embarazó y a su cuarto mes, la directora del colegio donde ella estudiaba detectó su estado. Al conocerse su caso, informó a una especialista en la UGEL - Ascope y se procedió a denunciar al padrastro.

El sujeto fue la primera persona que se enteró que su víctima estaba embarazada cuando la llevó al hospital. Tras confirmar su sospecha, huyó y volvió luego de varios años para reconocer a la hija que ella tuvo. Fue ahí donde lo capturaron.

La cadena perpetua fue dictada por los magistrados del Segundo Juzgado Colegiado Penal Supraprovincial de Trujillo, compuesto por los magistrados Juan Julio Luján Castro, Jorge Luis Quispe Lecca y Juan Alex Cubas Bravo. (Redacción Central)

Comentarios