Presunto "marca" muere abatido por efectivo policial frente a jardín de niños en Casa Grande

Jueves, 28 Noviembre 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Un presunto ‘marca’ fue abatido durante un enfrentamiento con la policía, justo cuando estaba escapando de un robo. Minutos antes de su muerte, se había apoderado de una fuerte suma de dinero que le arrebató a una mujer.

El hecho se registró en el distrito de Casa Grande, cuando una joven salía del Banco de la Nación con un fuerte monto de dinero. En ese instante, apareció un grupo de delincuentes que no dudaron en quitarle la suma y escapar en dos automóviles.

No contaban con que la policía patrullaba cerca y los persiguieron. Los hampones llegaron hasta el jardín de niños Niño Jesús, a donde pretendieron ingresar, pero los agentes se los impidieron y respondieron a los disparos que lanzaron los sujetos.

En medio del fuego cruzado, cayó Luis Alberto Cabrera Rojas (26) alias Tiburón. La escena fue aprovechada por sus cómplices para escapar, mientras que el herido fue trasladado al hospital de Chocope, donde murió.

Otro sujeto también fue detenido, y fue llevado a la Comisaría de Casa Grande. Así mismo, según primeras informaciones los maleantes pertenecerían a una banda delictiva procedente de la ciudad de Trujillo que estarían cometiendo un sin número de delitos como asaltos, marcaje, venta de drogas y extorsiones.

 

Comentarios