Sujeto asesinó a primos y los enterró dentro de pozo tubular en Paiján

Lunes, 29 Abril 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Luego de una semana de desaparecidos, se logró encontrar los cadáveres de dos primos que fueron asesinados en el distrito de Paiján provincia de Ascope. Ellos estaban enterrados dentro de un pozo tubular.

La denuncia de su desaparición se realizó el pasado 22 de abril, por parte del  hermano de uno de los fallecidos, Noé Cabanillas Crisólogo. Según explicó, el empleador de sus parientes se contactó con él para informarle sobre la ausencia.

Días después, recibió otra llamada donde le informaban que los cuerpos de W.V.A. (17) y Tito Cabanillas Crisólogo estaban en el pozo de una vivienda ubicada en el sector Macabi, a la altura del kilómetro 10  a lado de la carretera al puerto Malabrigo.

El principal sospechoso es un sujeto identificado como Iván Tafur, con quien vieron por última vez a las víctimas. El presunto homicida fue capturado por las rondas del distrito de Asunción en Cajamarca, el sujeto era guardián de la casa donde estaban los muertos, todavía se desconoce el motivo del asesinato. (Redacción Central)

Comentarios