Moche: Muerte de menor de 12 años da un giro inesperado tras la detención de dos personas

Jueves, 27 Octubre 2022 - 7:30pm

Trujillo en línea.-  La muerte de un menor de 12 años quién recibió un disparo aparentemente por manipular de manera incorrecta un arma dio un giro inesperado luego que la policía descarte un supuesto suicidio que era la primera hipótesis según los familiares del occiso.

La información la dio el jefe de la división de investigación criminal Javier Méndez yupanqui el explicó que la que el arma que tenía el menor aquella tarde no tenía licencia por lo que se están realizando exámenes para determinar cuáles fueron los hechos reales.

“Como Policía tenemos que analizar bien el hecho. La constantación y la comprobación del hecho se materializa con lo que es el examen que realizan los peritos especializados. Ese es el soporte científico y precisamente en base a esos exámenes se están encontrando indicios razonables en la cual indica que al parecer los hechos no se han suscitado conforme se informó, si no la investigación va tomando otro sentido”, afirmó.

A raíz de los nuevos hallazgos se intervinieron a dos personas: un adulto y un menor de edad ellos al igual que los exámenes van a hacer puntos claves para determinar cómo Y por qué falleció el pequeño de 12 años que era una joven promesa del fútbol en Moche. (Redacción Central)

“El informe de inspección técnica balística y el examen de absorción atómica va a ser determinante. Primero, con la de balística se deberá determinar la posición del tirador y la trayectoria del proyectil, y con la absorción atómica se podrá ver si todos los que estaban presentes han efectuado disparo con arma de fuego”, añadió. (Redacción Central)

Comentarios