Detienen a hombre con requisitoria por robo agravado en Ascope

Viernes, 26 Agosto 2022 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Paiján en la provincia de Ascope región de La Libertad lograron detener a un hombre de 31 años quien presentaba una requisitoria vigente por el delito de robo agravado.

El detenido se llama Alexander Vargas Arévalo de 31 años. El fue detenido en la avenida Panamericana Norte sector la Arenita de Paiján, al promediar la 1 de la tarde cuando se trasladaba en un bus interprovincial.

Los agentes policiales realizaban un operativo de control de identidad y para ello le solicitaron a todos los pasajeros del referido bus identificarse con sus DNI, con el número de cada documento de identidad se procedió a buscarlos en el sistema ESINPOL.

Fue así que se logró detener a Alexander Vargas de 31 años, quien tenía una requisitoria dispuesta por el Segundo Juzgado de Tingo María en Huánuco, que fue emitida este año. El hombre fue llevado hasta la Depincri para ponerlo en las próximas horas a las manos de autoridades judiciales. (Redacción Central)

Comentarios