Delincuentes hacen forado para robar Banco de la Nación en Virú

Martes, 26 Febrero 2019 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- En cuestión de minutos, delincuentes ingresaron hasta el Banco de la Nación en Virú y literalmente se pasearon como ‘Pedro por su casa’. Hasta el momento se desconoce si lograron llevarse dinero pues el arqueo de las cajas no puede hacerse ante la falta de un código de seguridad.

Todo ocurrió este lunes, cuando el administrador de la entidad financiera, Julio Alberto Palacios Murillo, llegó a su vivienda ubicada en la calle Libertad n.° 410 y encontró la cerradura de la puerta principal, forzada.
Al entrar vio que sus pertenencias estaban en desorden y la ventana colindante al banco, tenía los barrotes torcidos.

Al revisar todo el establecimiento junto a la policía, se comprobó que los vidrios de una ventana estaban rotos y los protectores de las otras dos, estaban rotos.

También estuvo presente Carlomagno Vergaray Martínez, gestor dual de la agencia bancaria quien detalló que, dentro del local se había provocado toda una revolución. en el techo los cables estaban rotos y el gabinete de comunicaciones forzado, al igual que la consola principal de alarma, en el ambiente de la bóveda.

Los delincuentes habrían ingresado por la vivienda del administrador, mojaron la pared para hacer un forado y entrar al banco, donde desactivaron los sistemas operativos para realizar su fechoría. Se desconoce el monto de lo robado porque el seguro automático se desconecta a una determinada hora. (Redacción Central)

 

 

Comentarios