Trujillo: Mandan a la cárcel a sujeto que realizó tocamientos indebidos a menor y lo grabaron

Jueves, 25 Agosto 2022 - 9:30pm

Trujillo en Línea.- La Fiscalía Mixta Corporativa de El Porvenir logró la sentencia condenatoria efectiva contra José Yeancarlos Malaver Sánchez (34) por 7 años y medio y una reparación civil de S/4 000 por tocamientos indebidos a una menor de edad.

La medida fue obtenida por la fiscal adjunta Eliana del Socorro Malca Serrano en audiencia de incoación de proceso inmediato. Además, el imputado aceptó los cargos por lo que se ordenó el internamiento inmediato en el penal El Milagro y un tratamiento terapéutico para el sentenciado.

De la investigación se conoce que el 16 de agosto, el ciudadano de iniciales E.M.S. se hizo presente en la Comisaría PNP Alto Trujillo, en compañía de su menor hija de iniciales R.J.M.V (13) para denunciar a Malaver Sánchez por tocamientos indebidos hacía su hija.

El hecho delictivo ocurrió a las 15:00 horas del mismo día, en el inmueble ubicado en el Barrio 1B- CPM Alto Trujillo, cuando el investigado, quien trasladaba ladrillos para la construcción de la vivienda se percató que la menor estaba sola en su casa. Aprovechando las circunstancias en las que se encontraba empezó a acariciarla en el rostro y los senos, para luego masturbarse delante de ella.

Este hecho fue registrado en el equipo móvil de la menor agraviada, pues se habría repetido en otras oportunidades. Luego de que sus familiares vieran la evidencia realizan la denuncia en la Comisaría del sector.

Siendo esto un hecho en flagrancia, el personal policial intervino al investigado poniendo en conocimiento al Ministerio Público e iniciándose la investigación preliminar y antes de las 12 horas de la detención se dictó la detención judicial en casos de flagrancia por siete días para realizar los actos urgentes y necesarios que acrediten la responsabilidad del autor. (Redacción Central)

Comentarios