Sicarios matan a joven me dejan herido a conductor en Virú

Domingo, 23 Octubre 2022 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- Una ráfaga de disparos realizaron sicarios contra un colectivo que circulaba por el sector Chanquin en la provincia de Virú, en este ataque falleció un joven y el conductor del referido vehículo resultó herido.

Según las primeras informaciones el hecho ocurrió en el sector chanquin donde la unidad de placa T5J-646 paró por razones que todavía se desconocen. Fue en ese momento en que un sicario apareció, sacó un arma de fuego y disparó contra el parabrisas, de los balazos lanzados cinco cayeron contra un joven.

Luego del ataque, el sicario se escapó en una motocicleta mientras que Anthony Kevin Ruiz Flores perdía la vida casi instantáneamente luego que los proyectiles le provocarán hemorragias en la cabeza y el rostro.

Los vecinos auxiliaron al chofer de la unidad y lo trasladaron hasta el hospital de Virú, por el momento se desconoce cuál es su situación actual.

En lo que va del año se han registrado 212 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio, 13 en agosto, 23 en setiembre y en que lo va de octubre ya son 13. (Redacción Central)

Comentarios