Virú: aún no se determinan causas del doble asesinato a repartidores de gas

Domingo, 24 Septiembre 2017 - 4:00pm

Trujillo en Línea. – La Policía está investigando las causas del doble crimen que estremeció el último a la provincia de Virú, cuando dos repartidores de gas fueron asesinados a balazos por sicarios, aunque se maneja la hipótesis de que se trataría de un ajuste de cuentas.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Gonzales Miñan de 22 años y Junior Castañeda Vilela. Ambos fueron acribillados en el sector conocido como Puente Virú, cuando estaban a bordo de una moto furgón repartiendo los balones de gas.

Cabe resaltar que Gonzales Miñan era quien manejaba el vehículo menor, luego del brutal atraque perdió la vida al instante; su acompañante mal herido fue conducido al hospital de Virú; sin embargo, murió en el trayecto.

El móvil del crimen aún es un misterio, pues los delincuentes no se robaron los balones de gas, ni las cosas de valor que tenían las víctimas. Se presume que este doble asesinato, que se registró el viernes por la noche, habría sido por un ajuste de cuentas. (Redacción Central)

Comentarios