Pareja de "robacelulares" era el terror de transeúntes en Ascope

Jueves, 21 Abril 2022 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Un hombre de 21  años y una mujer de 19 fueron detenidos por ser parte de una banda delincuencial denominada los Rápidos de Casa Grande. Ambos fueron acusados por un joven, víctima de hurto por parte de la pareja.

Según la información policial, el agraviado contó que ambos se acercaron a él y le quitaron sus objetos personales como celular y dinero, luego subieron a una minivan con destino Ascope y descienden a la altura del puente Chiquitoy, donde logran ser detenidos.

Los detenidos son Alfredo De la Cruz Cabrera (21) y Analy Raico Vargas (19), el primero tuvo un internamiento en el Centro de Rehabilitación de menores de edad Ex Floresta en el 2017, por haber infringido la ley al ser parte de la organización criminal La Alianza del Valle.

A ellos se les decomisó dos celulares, uno marca Motorola y otro era un Iphone, también se les encontró 400 soles en efectivo, cuya procedencia no supieron explicar. Fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Paiján. (Redacción Central)

Comentarios