Colombiano asesinó a palazos a comerciante en Pacasmayo

Miércoles, 19 Agosto 2020 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- En extrañas circunstancias, un comerciante de 53 años fue asesinado y abandonado en la vía de Evitamiento, a la altura de la filial se la Universidad Nacional de Trujillo, instalada en el distrito Guadalupe - Pacasmayo.

La víctima es Alejandro Guarniz Saldaña fue asesinado al promediar las 4 de la mañana. A esa hora, la víctima se dirigía a la ciudad de Chepén, donde trabaja en la venta de verduras al por mayor.

Por el momento se ha detenido aun colombiano, que es el principal sospechoso del crimen. El extranjero habría arremetido contra su víctima, primero golpeándole en el pecho y  luego destrozándole la cabeza.

Luis Alberto Arriaga Caicedo de 25 años, es el acusado que también golpeó a una mujer. El extranjero recibió un proyectil en el pecho y fue evacuado de emergencia al hospital Tomas Lafora; luego al hospital Regional Docente de Trujillo para ser atendido. Según se supo está fuera de peligro y hace más de un mes era buscado por sus familiares.

El cuerpo de su víctima uedó tendido en medio de la pista, a un costado de la motocicleta de placa de rodaje 4806-BA donde se trasladaba. (Redacción Central)

Comentarios