Sujeto irá a la cárcel por asaltar con arma de fuego a adolescente de 13 años en Trujillo

Lunes, 18 Octubre 2021 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Un extranjero recibió nueve meses de prisión efectiva, al encontrársele culpable por asaltar con un arma de fuego a un menor de 13 años. El sujeto también fue procesado por tenencia ilegal de armas.

El acusado es Gabriel Alejandro Rosario Rojas, quien el pasado 14 de octubre a las 7:30 de la noche, interceptó a la adolescente mientras caminaba por la intersección de la calle Guatemala y pasaje Haití de la Urb. Torres Araujo en Trujillo.

Rosario Rojas iba en una motocicleta conducida por una mujer que no tenía casco de seguridad, al detenerse, el sujeto baja del vehículo y le apunta a la menor, para quitarle sin perder mucho tiempo el celular.

Ante los mismos hechos, a Rosario Rojas se le atribuye la posesión de un arma de fuego tipo revólver, calibre 38” corto, marca Smith Wesson. Finalmente, el imputado es intervenido por el personal policial del área de Trata de Personas de la Depincri Centro – Trujillo a las 08:20 de la noche y al realizarle el registro personal se le encuentra en la mano derecha un arma de fuego, quien al no contar con la licencia de posición de armas es derivado al área de Robos de la misma dependencia. (Redacción Central)

Comentarios