Virú: hombre se suicida después de ser descubierto haciendo ‘amarre’

Martes, 18 Septiembre 2018 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Una macabra escena descubrió una mujer al ingresar a su vivienda la noche de ayer. Ella encontró a su esposo agonizando y botando espuma por la boca, luego de haber discutido con ella.

Horas antes del fallecimiento, ambos habían peleado porque Elizabeth Ramos Villegas le exigía explicaciones al difunto, sobre los artículos encontrados en su pantalón para realizar un “amarre”.

Se trataba de una botella con pusanga, una tijera y retazos fotográficos de desconocidos. Cuando reclamó, lo único que recibió como respuesta fueron gritos e insultos por parte de él.

Molesta, tomó a sus dos hijos y fue a dar un paseo en los exteriores, al llegar se chocó con la triste realidad.  Miller Evaristo Villegas Baca (35), había tomado veneno y estaba botando espuma, por más intentos por salvarlo, los médicos solo certificaron el deceso.

El hecho ocurrió en el sector Víctor Raúl de la provincia de Virú, trabajaba en una agroindustrial y ahora deja en la orfandad a sus niñas de 6 y 11 años. Días atrás, se estaba reuniendo con personas dedicadas al esoterismo.

Comentarios