Detienen a sujeto que acuchilló a hombre en Pacasmayo

Martes, 18 Enero 2022 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- La policía detuvo a un sujeto que presuntamente trató de asesinar a un hombre en la provincia liberteña de Pacasmayo. El sujeto fue detenido horas después del ataque y se le encontró un cuchillo de cocina de 20 centímetros.

Según el denunciante, ayer mientras caminaba por la calle Adolfo King con pasaje Arica de la provincia de Pacasmayo, se le apareció un sujeto con un cuchillo en la mano y trató de apuñalarlo, pero la víctima se defendió y forcejearon.

La gresca terminó cuando el atacante le acestó un cuchillazo en la pierna y luego escapó con sus acompañantes, abandonando al herido que posteriormente tuvo que ir hasta el hospital para que lo atiendan.

Horas más tarde, la policía logró capturan a Renzón Fernando Vásquez Jaime (25) alias Renzo Cebolla, en la intersección de la av. Prolongación 28 de julio y la calle Daniel Carrión. El sujeto tiene 18 denuncias por distintos delitos como daño simple, agresión, robo, hurto y atentar contra las medidas sanitarias. (Redacción Central)

Comentarios