Sujeto asesinó a joven de 20 años y luego la enterró en un pozo en Virú

Sábado, 15 Junio 2019 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- El cuerpo de Yeraldy Lisset Villanueva Crespín de 18 años fue encontrado luego de casi un mes de la denuncia por desaparición que colocaron sus familiares. A la joven la asesinaron de un disparo en la cabeza, pero también la estrangularon y enterraron en un pozo.

Conoció a su asesino a través de las redes sociales, donde conversaban regularmente hasta que decidieron conocerse en un lugar de la provincia de Virú. Ahí, el sujeto aprovechó la soledad de la zona para llevarla a una chacra y matarla.

Primero le disparó en la cabeza, al verla todavía moribunda, acabó con ella ahorcándola con la tira de su sostén. Para no dejar huella, cavó un pozo de 1.50 m. de profundidad y enterró el cadáver de la joven.

Gracias a la información que proporcionó un desconocido, personal de la Depincri Centro-Sección Homicidios logró la detención del sujeto en el centro poblado Huancatito de la provincia de Virú. En la intervención, el asesino reveló el paradero del cuerpo. (Redacción Central)

 

 

Comentarios