Detienen a joven en Pacasmayo por no obedecer cuarentena por coronavirus

Martes, 17 Marzo 2020 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- En vista que las personas hacen caso omiso a las recomendaciones de la policía, las autoridades comenzaron a detener a quienes estén circulando por calles, durante el estado de emergencia decretado durante 15 días.

La detenida en esta oportunidad es una mujer de 30 años, que se resistió a obedecer a la autoridad y ahora su imagen quedará empañada, por desacatar una orden que se implementó en aras de salvaguardar la salud de los peruanos.

Katia Goicochea Vargas (30) fue detenida en la ciudad de Pacasmayo, por el presunto delito contra la administración pública, debido a que se resistió y desobedeció a la autoridad.

Ella fue conducida a la comisaría y ahora tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos. Hoy, pasado el mediodía, el presidente Martín Vizcarra anunció que se emitirá un pase especial de tránsito, con esto se tendrá la certeza de restringir la circulación a personas que no trabajan en los sectores autorizados como entidades financieras, alimentos, telecomunicaciones, entre otros. (Redacción Central)

 

 

Comentarios