Pasajeros de la empresa el Dorado denunciaron robo de equipaje durante la ruta a Trujillo

Viernes, 15 Octubre 2021 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Siete pasajeros que viajaban en un bus de la empresa el Dorado que venía de Lima a Trujillo, denunciaron el robo de sus pertenencias de forma muy extraña. Ellos sospechan que los choferes del vehículo estarían involucrados.

"Como son dos choferes, uno dice que una señorita subió en Chancay y subió una maleta grande y el conductor le ayudó a subir y en Huarmey hicieron cambio de chófer y de ahí ya no se sabe nada de las cosas. Yo tenía que entregar mercadería de luces LED todo valorizado en 4500 soles", refirió César Torres.

Los afectados explicaron que al llegar a la agencia ubicada en la Av. Nicolás de Piérola, pidieron sus maletas y las más grandes que guardaban mercadería no estaban en la bodega. Lo más sospechoso es que sus equipajes robados tenían gran peso, por lo que creen que la sustracción fue sistemática y con el apoyo de los conductores.

"Me han robado una maleta grande y mercadería valorizada en 4000 soles y solo me devolvieron una maleta pequeña. Los responsables de la empresa dicen que fue un robo y que tengo que denunciar, yo necesito mis paquetes o dinero y durante el viaje han hecho muchas paradas, cuando solo debieron hacer tres", refirió otra afectada Nayeli Príncipe Gil. (Redacción Central)

Comentarios