Virú: gresca por poco termina en un baño de sangre

Lunes, 10 Septiembre 2018 - 9:15pm

Trujillo en Línea.- Una gresca por poco cobra la vida de una persona en la av. Alameda de Virú, luego que un sujeto a bordo de una camioneta dispare contra un taxi, producto de ello, un hombre resultó herido con las esquirlas de los cartuchos.

Aparentemente, el ataque fue provocado luego de una discusión entre los ocupantes del taxi de placa de rodaje T4A – 218, conducido por Luis Fernando Perez Alvarado (26), quien trasladaba a dos personas, y quienes abordaban una camioneta de placa T7O – 943.

Los hechos todavía no son esclarecidos por la policía, pero se conoció que del segundo vehículo descendió un sujeto, posteriormente identificado como Pablo Jorge Murga Ramos, y disparó contra la otra unidad.

Las esquirlas del cartucho hirieron a Edwin Wilmer Ibañez Ávalos (41), quien fue conducido al hospital. Colocada la denuncia, la policía procedió a ubicar a la camioneta que desapareció de la zona  y la detuvieron en la misma avenida, en dirección al cerro.

En la camioneta se encontraron a cinco personas, entre ellas el conductor Roberto Murga Vásquez (52). Los agentes registraron el vehículo y encontraron una escopeta, fue en ese momento en que Pablo Murga Ramos aceptó haber sido el que disparó y fue llevado a la comisaría. (Redacción Central)

 

Comentarios