Homologará proyectil que mató a joven en Guadalupito, con armas de la PNP y el Ejército

Martes, 9 Octubre 2018 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Siguen los procesos para determinar de dónde salió el proyectil que acabó la vida con un simpatizante del movimiento Súmate. El joven falleció en un enfrentamiento registrado al interior de un local de votación en el distrito de Guadalupito, provincia de Virú.

“Esperamos el proyectil y el acta de custodia para ser sometida a la homologación con las armas del personal de la Policía Nacional y el Ejército, para determinar si fueron ellos o desconocidos”, manifestó el jefe de la macrorregión policial La Libertad – Ancash, César Vallejos.

Hasta el momento se ha realizado las pericias en la I.E. n.° 80636 Luis Valle Goicochea, donde se realizaba el escrutinio cuando una turba de 400 personas ingresaron al local de votación el último domingo al promediar las 9:30 p.m.

Según el general, se han encontrado impactos de bala dentro y fuera del portón principal; además se recogieron casquillos de distintos calibres. “Estamos estableciendo si son parte de las municiones que usa la PNP o el ejército, porque creemos que delincuentes se infiltraron en la población”, manifestó.

Agregó que el proyectil que acabó con la vida de Jordan Junior Valderrama Crisanto provocó una hemorragia en la arteria hiliaca y fue encontrada a un costado de su columna. Además del fallecido, dos civiles y otros dos policías resultaron heridos.

loading...

Comentarios